Envíos a todo Chile
+56 9 8155 5314

Despacho de tu compra

INFORMACIÓN IMPORTANTE: PRODUCTO DEL CONTEXTO ACTUAL COVID-19 Y A LAS MEDIDAS DECRETADAS DIARIAMENTE PARA LAS DIFERENTES REGIONES DEL PAÍS, NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A EXTREMAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA CUIDAR LA SALUD DE NUESTROS COLABORADORES Y CLIENTES. DEBIDO A ESTO, ALGUNAS COMPRAS PODRÍAN SUPERAR NUESTROS PLAZOS DE ENTREGA, SIN EMBARGO SEGUIMOS TRABAJANDO Y NUESTROS EQUIPOS HACEN TODOS LOS ESFUERZOS PARA DESPACHAR TU COMPRA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

En Molettochile.cl puedes escoger el despacho de tus productos a la dirección que quieras y en la fecha que más te acomode. Durante el proceso de compra, debes escoger la opción "Despacho" y te aparecerán las alternativas despacho con Chilexpress, Starken, Varmonnt, Pullman Cargo o con nuestro sistema de entrega Express dentro de RM (ciertas condiciones aplican).

Debes tener en cuenta que el tiempo de entrega se hace efectivo cuando se aprueba el proceso de confirmación de compra y stock. Además, los despachos se realizan únicamente de lunes a viernes, de acuerdo a la disponibilidad indicada al momento de comprar.

Actualmente nuestros despachos se efectúan entre 3 a 7 días hábiles. No obstante lo anterior, considerando el estado de excepción que vive el país, pueden haber, en algunas órdenes, retrasos en la cadena de abastecimiento.

Atrévete, compra en Moletto Chile y recibe tus productos exclusivos en la comodidad de tu hogar y emprende.

¿EN QUÉ DEPENDE EL COSTO DE ENVÍO?

El valor de tu envío, depende del tamaño de tu compra, lugar de destino, método de despacho y origen del producto. En ocasiones se tiene envío con tarifa plana como oferta especial de temporada.

¡Por compras superiores a $30,000 el despacho de tu pedido será GRATIS!, en las siguientes comunas.

Puente Alto, La Florida, Pirque, La Pintana, San Ramón, La Granja, San Bernardo, Pedro Aguirre Cerda, La Cisterna, El Bosque, Maipú, Lo Espejo, Independencia, Santiago, Macul, Ñuñoa, La Reina, Providencia, Peñalolén, Las Condes, Estación Central, Cerrillos, Lo Prado, Pudahuel, Quinta Normal, Renca, Conchalí, Recoleta, San Miguel, San Joaquín, Vitacura, Huachuraba, Quilicura, Lo Barnechea, Cerro Navia.

Nota

Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por El Cliente y disponibles en nuestra página, por ende la información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad de El Cliente. La Empresa no se hace responsable por daños a la mercadería enviada, ya que la ésta estará sujeta a la garantía, seguro de envío y calidad de servicio ofrecida por la empresa encargada del servicio de encomiendas.

envelopephonemap-marker linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram